Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
31 May 2022
"Ojalá" es el nuevo poemario que Defreds ha sacado hace nada.

En primer lugar, como ya he dicho en varias ocasiones, yo no soy una lectora habitual de poesía o de libros de relatos, pero de vez en cuando sí que me gusta adentrarme en la magia que producen los libros de este género. La poesía, en mi opinión, es un género que despierta emociones en función de las vivencias que tengamos o de cómo nos encontremos en el momento en que lo leemos. Y eso me parece maravilloso.

En consecuencia, puedo deciros que este poemario me ha parecido precioso. El libro está compuesto por varias líneas que reflejan todo tipo de sentimientos, emociones y vivencias. Leerlo es toda una montaña rusa. Si es cierto que, quizás, no me ha encantado tanto como otros libros del autor, pero sí que me ha gustado mucho.

En cuanto a la pluma del autor, poco puedo decir que no se haya dicho ya más que volver a admirar la capacidad que tiene para transmitir tanto en un libro tan pequeñito.

Para terminar, una cosa que me gustaría destacar es que el libro está repleto de unas ilustraciones más que bonitas y que, acompañadas junto a la pluma de Defreds, han creado un libro precioso.

En definitiva, estamos ante un precioso poemario que, para los que sois amantes de este género, os recomiendo dar una oportunidad.