Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Otro bonito libro de mi querido Jaime Alfonso Sandoval, este libro lo descubrí gracias a mis sobrinas, que tienen una pagina de su escuela donde les dejan leer libros y como en una navidad regale libros y se dieron cuenta del nombre del autor me dijeron y me dieron chance de leerlo.

Es un libro muy cortito traído por editorial SM y que se me hizo muy lindo, ya que como el titulo dice trata de un niño que piensa que tiene un monstruo debajo de su cama y un día le dice a uno de sus amigos en la escuela y este le aconseja que se meta debajo y observe y enfrente al monstruo, como que el hace y se da cuenta de que los papeles se invierten.

Este libro es una cosa muy bonita y tierna con la que creo que los más pequeños de la casa pueden empezar a leer y que mejor que con un gran autor y como ustedes saben de mis favoritos, pero no se dejen engañar por que a pesar de ser un libro muy cortito tiene una gran enseñanza, ya que nos dice lo importante que es enfrentar tus miedos y que no debes de depender de nadie para poder hacerlo.

Como les digo un libro muy bello que a todos ya sean chicos y grandes les recomiendo leer, creo que vale mucho la pena, solo tengo un pequeño pero...Que es que el libro tiene un final que no entendí muy bien y que siento que se corta sin aviso y que te deja con la sensación de que te falta algo, creo que ese algo es que me hubiera gustado más historia, pero a pesar de eso creo que es un excelente libro que deben de leer y que creo que vale mucho la pena.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..