Cecilia Varela (Ilustrator)
Editorial: Editorial SM (01/01/2009)

Julio sabe que hay un monstruo bajo su cama, pero sus padres no le creen; así que decide cerrarle el paso, pero tiene que acercársele mucho. No sabe que la extraña criatura tiene exactamente el mismo problema que él.

Lorelupin0307
 04 October 2022
Otro bonito libro de mi querido Jaime Alfonso Sandoval, este libro lo descubrí gracias a mis sobrinas, que tienen una pagina de su escuela donde les dejan leer libros y como en una navidad regale libros y se dieron cuenta del nombre del autor me dijeron y me dieron chance de leerlo.

Es un libro muy cortito traído por editorial SM y que se me hizo muy lindo, ya que como el titulo dice trata de un niño que piensa que tiene un monstruo debajo de su cama y un día le dice a uno de sus amigos en la escuela y este le aconseja que se meta debajo y observe y enfrente al monstruo, como que el hace y se da cuenta de que los papeles se invierten.

Este libro es una cosa muy bonita y tierna con la que creo que los más pequeños de la casa pueden empezar a leer y que mejor que con un gran autor y como ustedes saben de mis favoritos, pero no se dejen engañar por que a pesar de ser un libro muy cortito tiene una gran enseñanza, ya que nos dice lo importante que es enfrentar tus miedos y que no debes de depender de nadie para poder hacerlo.

Como les digo un libro muy bello que a todos ya sean chicos y grandes les recomiendo leer, creo que vale mucho la pena, solo tengo un pequeño pero...Que es que el libro tiene un final que no entendí muy bien y que siento que se corta sin aviso y que te deja con la sensación de que te falta algo, creo que ese algo es que me hubiera gustado más historia, pero a pesar de eso creo que es un excelente libro que deben de leer y que creo que vale mucho la pena.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Jaime Alfonso Sandoval (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Alfonso Sandoval
Las cartas venían del otro lado del océano y de la pluma de un viajero en el tiempo. Diego, un enigmático hombre maduro, comienza a comunicarse con una jovencita a través del arcaico medio de las cartas postales. Él, en España; ella, en México. Una charla de José Luis Trueba Lara con Jaime Alfonso Sandoval, el autor de esta novela llena de historias fantasmagóricas: “Tiempos canallas” (@Editorial Océano México).
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/35OV6lg
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi