Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
08 August 2023
Que las ediciones de @impedimenta son espectaculares no hay ni que decirlo y si no mirad el carrusel y me decís que os parece.

Y si además nos encontramos con once relatos en los que once mujeres nos cuentan los sentimientos hacia sus maridos y como ven ellas la vida con ellos,si nos encontramos con once relatos originales y basados en la vida diaria, si nos encontramos con once relatos cercanos, reales, rápidos y fáciles de leer pero que te dejan dándole vueltas poco más os puedo decir para animaros a leerlos.

Porque vemos once mujeres y once maridos, once familias, once relaciones de lo más diversas y comportamientos de lo más variopintos. Once relatos que me han cautivado y asombrado a partes iguales por la capacidad de la escritora de transmitir la vida cotidiana y las emociones, pensamientos y sentimientos de los protagonistas haciéndonos partícipes de sus temores, miedos, ilusiones y desesperanzas.

Me he reido, sorprendido, apenado y sobre todo reflexionado sobre la monotonía, el cansancio, las mentiras, la sumisión, las infidelidades o la resignación que existen en algunos matrimonios que entienden que son para toda la vida a pesar de los pesares.

Os lo recomiendo mucho, lo vais a devorar porque es breve y además los finales de cada relato son espectaculares!!!!

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..