Editorial: Lumen Editorial (08/01/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
TODO ESTÁ EN MAFALDA

Diviértete con la adorable Mafalda y demás personajes del inigualable Quino

«Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.»
Umberto Eco

Mafalda es, junto a sus amigos Felipe, Susanita, Manolito, Miguelito y Libertad, un símbolo de nuestra sociedad. Una niña inconformista, solidaria y sensible que nació en 1964, como decía Quino, como "una niña que intenta resolver el dilema de quiénes son los bueno... >Voir plus

angelitobooks
 18 May 2020
Mafalda una de las historietas más populares en Argentina. La amo profundamente y disfruto un montón de leerla.
Fue publicada por primera vez el 29 de septiembre de 1964 en la revista Primera Plana. Su creador es Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino. Originalmente fue creada por una nueva línea de electrodomésticos que se iba a lanzar, llamada Mansfield. Tiene como protagonista una pequeña niña que comparte diferentes situaciones y pensamientos con su familia y amigos.
En los guiones se tratan estereotipos de Argentina y el mundo y retratos de diferentes aspectos del género humano.
Por eso, la recomiendo porque además de ser un personaje tan dulce, inteligente e ingeniosa, también es una critica social muy importante que muestra la realidad social de una manera muy diferente pero muy directa.
moira-13
 26 February 2021
Mafalda 2 - Quino

Segunda entrega de la recopilación (de un total de 10) de tiras cómicas publicadas en el periódico. Mafalda sigue igual que siempre, plantandole guerra a su acérrima enemiga la sopa y cuentionandose y haciendonos cuestionar el mundo que nos rodea.

Para ser tan pequeña cuanto piensa esta niña. Quizas deberia pegársenos algo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?