Crítica de Bookisses97

Bookisses97
29 November 2022
¿Conocíais a la autora?
Yo llevo varios años siguiéndola con mi cuenta personal y tenía muchísimas ganas de leer un libro suyo con tanta suerte que me llego y lo leí al momento.
En este libro la autora nos lleva a una escuela de pueblo donde hay muy poquitos alumnos y con la baja natalidad cada vez hay menos, pero encima de esto tienen mas problemas como por ejemplo tener libros a sus disposición, ya que no tienen bibliotecas.
Mi parte favorita es cuando la profesora tiene conversaciones con sus alumnos que risas me he echado con sus respuestas sobre todo cuando te das cuentas que están más actualizados que yo.
Es verdad que este libro ha hecho que me ría muchísimo pero también hay que decir que cuando interiorizas la realidad te da mucha pena porque ves la gran diferencia que hay entre los colegios de pueblo y de ciudad cuando ambos deberían tener las mismas facilidades y ventajas.
Una novela grafica muy divertida y entretenida que da visualización a la despoblación en los pueblos y la baja natalidad desde un punto muy humorístico