Crítica de Espacio_para_hablar

Espacio_para_hablar
03 March 2021
Para Fernando la vida transcurría normal y tranquila dónde todo le salía bien, pero un día llegaron los "tres meses de suerte fatal" y empezó a considerarse el niño con la peor suerte del mundo, empezando con la muerte de su perro, no entro a la escuela, su novia lo dejo, se fracturó la mano y para terminarla de amolar le heredaron un hotel abandonado que pertenece a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y está gravemente enfermo.

Fernando decide emprender un viaje a Costaverde ubicado en la huasteca potosina, ahí es donde se encuentra el hotel que heredero. Con esta historia vuelvo a confirmar que me encanta Jaime Alfonso Sandoval, en tan pocas páginas me cautivo, logro transportarme a la huasteca. En esta historia podemos descubrir los fantasmas que nos acechan y como a veces no nos damos cuenta que los ocultamos a través de nuestro miedo.

Está historia hizo que derramará lágrimas de cocodrilo, toda la lectura fue una sorpresa, yo sentía que estaba de espectadora y que Jaime Alfonso Sandoval me contaba solo a mi la historia.

Me encantó descubrir una historia pensada para un público más joven del cual no se limita a los adultos, dónde los más grandes nos sentiremos más identificados, vuelvo a confirmar que en México tenemos grandes escritores. Gracias por escribir está historia, eres increíble, gracias por recordarme que hay otros fantasmas que dan más miedo, ya estoy esperando para poder platicar contigo.

PD: Está historia además de ser increíble, tiene ilustraciones hermosas que complementan totalmente.
Enlace: https://instagram.com/espaci..