Crítica de Eleuka27

Eleuka27
12 March 2024
Hoy os traigo un libro que me llamó mucho la atención por el tema que trata y también porque tenía muchas ganas de leer algo de la editorial Automática y he de decir, que ha sido un gran estreno.

En este libro conocemos a un personaje que ha tocado fondo, que se ha adentrado en un oscuro abismo, el de la adición, algo de lo que es complicado de salir y de gestionar. Y en esta historia nos meteremos en esa mente trastocada por el consumo y con ello veremos la desesperación, el caos, la tristeza y todo lo que produce la adicción.

Una lectura que nos presenta las dificultades de ser consciente de la situación e intentar salir de ella, en aceptarlo y buscar una solución, el bucle que produce ese círculo vicioso y como sin cambiar es difícil salir de él.

Y todo esto, el autor nos lo plantea de una manera directa y cruda, poniéndonos en la realidad de una situación así, con una pluma que transmite las sensaciones por las que se pasan durante la lectura.

Sin duda, ha sido una novela que me ha encantado descubrir y que os animo a darle una oportunidad.