Editorial: Editorial Drakul (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia pensada para entretener tanto a niños como a adultos por igual.
Héctor es un niño pequeño que pasa la tarde con su familia en el campo. Allí se encuentra, por casualidad, con un pequeño ser de color rosa y aspecto simpático que le pide ayuda.
Este encuentro provocará que Héctor se embarque con su hermana Estel y sus dos primos, poco mayores que él, en una épica aventura que les enfrentará con las fuerzas de seguridad de un mundo desconocid... >Voir plus

yorch84
 21 May 2020
Hacía mucho tiempo que no leía algo en forma de cómic. Tengo que decir que la verdad que me llamó bastante la atención su portada y estaba convencido que le iba a encantar a mi hijo pequeño sobre todo, pero el resultado final es que no solo le ha encantado al pequeño, sino al mayor también.

Lo primero que llama mucho la atención son sus dibujos, perfectamente caracterizados, con colores vivos y muy alegres que capta la atención a simple vista.

No es un cómic muy amplio en cuanto a número de páginas pero tras su historia me parece que las que tiene son más que adecuadas. Nosotros en particular lo leímos en dos noches, porque siempre me gusta contarles un cuento antes de dormir, y me sorprendió como desde el primer día vi a mis dos hijos sentados alrededor mío mirando ojipláticos el cómic y tras pocas páginas el cómic consiguió provocarles unas cuantas carcajadas.

Tras la primera noche mis dos hijos al unísono me dijeron que siguiera leyendo, que querían terminarlo.

Y es que no es para menos porque a mí me sorprendió este cómic gratamente. Me parece un cómic apto para todas las edades, para todos los sexos y que es muy divertido a la vez que original. ¡Estoy seguro que os gustará!

Apasionadadelalectura22
 11 May 2020
Hoy os traigo un cómic cortito que conseguí gracias a @babelioespanol y me ha parecido una historia adorable.

Nos cuenta la historia de 4 niños que sin quererlo se meten en un lío con los gusis. Unos seres de color rosa que sólo ven los niños. Aunque van a contárselo a los adultos ,estos recuerdan vagamente que en su infancia tenían unos amigos parecidos a los que describen los niños,pero piensan que es producto de su imaginación. Los pobres acabarán metidos en problemas con la justicia gusi.

El libro me ha gustado mucho, se lee muy rápido, es ameno y divertido.Me ha recordado mucho a mi infancia, cuando leía los cómics de Tintín o de Mortadelo y Filemón. Y que teletransporten a la infancia es una maravilla.

Las ilustraciones son muy bonitas y la portada llama la atención.

Sin duda es una historia que recomiendo para los más peques de la casa,por que les va a encantar o incluso para los adultos para pasar un buen rato.
ChefaN
 08 May 2020
Me parece un cómic super divertido, tanto para niños como para adultos. Héctor, que no termina de encajar en los juegos de los demás, sale de paseo y se encuentra a un ser rosa que se empeña en llamarle señora y, tras un suceso inesperado, él, su hermana y sus primos acaban teniendo una batalla con un ejército de Gusis con un resultado que los pequeños seres no esperaban.

Los Gusis tienen una forma especial de denominar a los humanos, que sin duda despertará las carcajadas de niños y mayores.

Le doy cuatro estrellas y no cinco porque me gustaría que hubiese algún tipo de moraleja para los niños, aunque el final da pie a que haya una continuación.

Las ilustraciones son brillantes, la calidad del papel es buena y se lee muy, muy rápido. Se presta muy bien a ser teatralizado con diferentes voces y onomatopeyas. A mí me ha encantado.
yorch84yorch8421 May 2020
¡Muchas gracias por traerme señora!

Otros libros de Javier Ortiz (2)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?