Editorial: Lumen Editorial (18/03/2021)

Podrían decirse muchas sutilezas del mundo, pero hay que reconocer que a menudo puede parecer un inmenso plato de sopa. ¿Y qué decir de la humanidad que lo habita? Aunque parezca incorregible, tratar de comprenderla y de aportar su granito de arena para mejorarla, como hace una pequeña filósofa como Mafalda, es la tarea a la que nos invita Quino, una y otra vez, a través de sus tiras.

anitamiarmita
 09 April 2021
La reseña de hoy es especial. Por si alguno aún no conoce a #Mafalda traigo lo último de @lumen #LaFilosofíaDeMafalda con una recopilación de las mejores viñetas que más te harán pensar y dudar de todo.
¿Qué os puedo decir de este personajillo que no haya dicho ya? Su desparpajo, inquietud y elocuencia enamoran, impresionan y marcan.
#Quino dejó un legado de frases, reflexiones, escenas divertidas y que dan que pensar. de la mano de unos personajes que brillan con luz propia y que dan lecciones de vida, pese a venir en formato reducido.
Vamos a divertirnos con temas como la vida en otros planetas, la humanidad, la muerte, entre otras muchos más que os animo a descubrir.
Soy fan de absolutamente todos los personajes de estos entrañables comics, pero siempre me han parecido especialmente filosóficos #Miguelito y #Libertad.
anitamiarmitaanitamiarmita09 April 2021
Miguelito: " Hay algo que no entiendo. Si cuando uno se muere se va al cielo... ¿Qué demonios viene a ser el cementerio? ¡¿Una especie de Cabo Kennedy?!"
anitamiarmitaanitamiarmita09 April 2021
Mafalda: "Platos voladores. ¡Dios mio! ¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados YO tenía que nacer en ESTE?"

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?