Crítica de brenzlo

brenzlo
23 February 2018
¡QUE LIBRAZO! Lo amé desde principio a fin y me sorprendió muchísimo esta segunda parte de una trilogía que no puedo más que recomendar a todo el mundo. Es una secuela y para no hacer ningún spoiler es poco lo que les voy a decir de este libro. Layla es mitad Guardiana, mitad Demonio y en este libro poco a poco va a ir explorando y descubriendo sus poderes y sus capacidades, en medio de la búsqueda de una criatura sumamente poderosa y peligrosa, a la que tanto Guardianes como Demonios temen. Jennifer L. Armentrout retoma el final de “El beso del infierno”, resumiendo un poco los acontecimientos más relevantes, y dándole a la historia giros interesantísimos.
Zayne y Roth, que ya en el primer libro nos enamoraron, no van a hacer más que quitarnos suspiros con sus declaraciones de amor, sus ocurrencias y sus formas de ser tan distintas unas de otras, pero igualmente cautivantes. El debate que Layla siente respecto de ellos dos, lo sienten los lectores en carne propia, y esa indecisión respecto del triángulo amoroso me encantó porque le resta obviedad a la trama y te mantiene constantemente con ganas de saber que más pasa, confundiendo tus sentimientos y dejándote boquiabierto más de una vez (sin embargo, #teamroth, ese demonio tiene mi corazón).
Desde que el libro empieza no paran de pasar cosas y cada capítulo aporta algo más a la historia, lo que lo vuelve adictivo y súper fácil de leer a pesar de sus casi 500 páginas. Los personajes, y en especial la protagonista, tienen personalidades fuertes y me gustó mucho encontrar un personaje femenino tan empoderado. Asimismo, en este libro los amigos de Layla, Sam y Stacey, cobran mayor protagonismo, y me gustó el aporte que, como humanos, hacen a la trama. El final tiene adrenalina, acción, tensión, giros inesperados y sinceramente no cambiaría nada en esta historia. La autora hizo un gran trabajo en esta entrega y hasta nos regala en el final un capitulo extra de lo más tierno. El final de este libro no me lo vi venir para nada y los va a hacer correr al tercer y último libro de la trilogía. No encontré ninguna contra, disfruté un montón esta lectura y sin dudas se lleva para mí la puntuación máxima.
Enlace: http://queleo.com.ar/la-cari..