Crítica de naitora

naitora
11 May 2019
El argumento de LA CARICIA DEL INFIERNO, se me ha hecho adictivo. Tras los hechos del libro anterior, cada suceso que vamos viviendo con nuestra chica da una oscuridad cada vez más profunda a lo que la va rodeando, iluminando a los seres que están a su alrededor o tiñendolos de un halo de oscuridad enmascarado por una burda ola justiciera. Me ha parecido que a pesar de odiar los triángulos amorosos, la manera en que desarrolla y cada razón subyacente para cada personaje tiene un elemento de humanidad que hace de esta obra y sus personajes cada vez más profundos con sombras, luces, dolor, descepción, miedo y sobre todo esperanza y amor. El cierre de este libro te deja sin aliento, sin poder creer lo que te viene de cerca y cerrando un circulo peligroso que te deja con el ansia viva de continuar con esta trilogía hasta el final.

La pluma de Jennifer L. Armentrout me ha logrado mantener anclada a esta obra a pesar de los corajes que hice en la primera parte del libro o bien con personajes que se ganaron un puntapié de mi parte, lo que la hace un autora para tener en cuenta y seguir disfrutando de sus obras.
Enlace: https://locasdelromance.blog..