ISBN : 8419378836
Editorial: Ediciones B (27/10/2022)

anitamiarmita
 16 December 2022
�uenos días!!! Queda muy poco ya para Navidad y vengo con un cuento que me ha resultado un imprescindible. No solo por el valor educativo que tiene para los niños, sino por el que también posee para los adultos.
🌱¿De qué trata este cuento? Pues de que los niños necesitan límites y de que, a veces, los adultos los ponemos sin ton ni son.
🦋#Ilimitada es una historia en la que se nos muestra que hay que poner límites en positivo. Tampoco basta con prohibir sin razón. Potencia que les expliquemos a los más pequeños el porqué de ese NO.
�n este cuento se fomenta que hagamos a los niños sentirse importantes, que tienen un lugar en el mundo, que no por ser pequeños sus opiniones valen menos. Me parece un mensaje esencial para los adultos.
🌺Un cuento para que crezcan ellos y para que crezcamos nosotros. Ellos entienden que debe haber límites y nosotros entenderemos que estos deben ser positivos.
🍄Porque no hay nada más bonito que hacer partícipes a nuestros pequeños de nuestras vidas. Dejarlos ser y realizarse. Hacerlos libres dentro de unas normas coherentes.
🌻#Ilimitada es una historia de @mariasoto y está magníficamente ilustrado por @laiaberloso Un álbum ilustrado lleno de colores vivos que parecen salirse de cada hoja. La edición es en tapa dura y consta de 48 páginas. Está indicado para niños a partir de 4 años.
�stá editado por @penguinkids en su sello #BDeBlok Muchísimas gracias por dejarme reseñar esta lección para niños y adultos.