ISBN : 846795924X
Editorial: Norma Editorial (08/12/2022)

Miterapiaalternativa
 07 January 2023
Percival es un muchacho que vive junto a su abuelo en en un paraje recondito. Un día, un caballero aparece por allí y la vida de Percival cambiará para siempre .

Emprenderá un viaje y por el camino se encontrará con unos viajeros que van hacia un pueblo, así que Percival los acompañará, pero otro caballero aparece en escena e intentará matarlo y en esa lucha Percival desatará sus poderes mágicos, pero no será suficiente. Afortunadamente alguien los pondrá fuera de peligro.

Según la profecía "En un futuro no muy lejano ,aparecerán cuatro caballeros sagrados que destruirán el mundo. Los llamarán los Four Knights of the Apocalypse"
¿Por qué hay caballeros atacando e intentado matar a Percival? ¿Qué tiene él que ver con esa profecía?

Un manga que me ha encantado, súper entretenido ,muy ameno y lleno de magia y fantasía . Lo único malo es que es la primera parte y tengo que esperar a que salga la segunda 😉.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer