ISBN : B0BRB5K82S
Editorial: No reconocida (28/12/2022)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

cultureteando
 05 January 2024
Celso Andrade pilota un hidroavión, Joao Rocha busca uranio y Angelika canta en un club. Los tres irán en busca del Abrigo del Sol, un lugar escondido en alguna parte de la selva amazónica que les tiene encandilados.

No será una expedición fácil y menos cuando los secretos y las traiciones empiecen a aflorar y ellos traigan más peligro que las víboras e insectos de la selva.

Me apreció esta obra delante de mis ojos haciendo una búsqueda por la sección de ebooks de Amazon y el argumento pintaba bastante bien. Pero me ha defraudado mucho esta "Expedición en la selva maldita" por varias razones. La primera es la repetición, y es que no hace falta dar todos los nombres de determinado personaje en varios pasajes como si no lo fuéramos a reconocer, tratar al lector como tontito no está bien y es la sensación que da; la segunda es que para ser una novela tan corta a veces se peca de descripciones que tampoco aportan demasiado. Por último, aunque no está mal cómo se introduce a los personajes, a veces corta el ritmo de la narración por la parte de la obra en la que esas descripciones se incluyen.

No merece la pena, la verdad.

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse