Editorial: Ediciones Menguantes (23/09/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Sabías que la librería más grande de Ankara acoge un árbol en su interior? ¿O que el Ulises de Joyce fue publicado por primera vez en París gracias a la librera Sylvia Beach? ¿Y que en el barrio portugués de Chiado se encuentra la librería más antigua del mundo?

«Cuenta Paul Theraux en su Tao del viajero que, siendo todavía un niño, tuvo el anhelo de irse lejos de casa, de encontrarse a sí mismo en algún lugar distante. Habla de la importancia de esa... >Voir plus

mar190mar19020 January 2023
«La gran hazaña de los griegos fue cincelar el alma del hombre libre, por eso todos somos griegos. Y su principal tarea fue exigirse y exigirnos que todo se
lograse en el curso de la vida: el amor, la dignidad, el honor, el saber, la alegría y la cordura», afirma Reverte. Y es por eso que siempre volveremos a ellos, para intentar, como hizo Ulises, que nuestro gran viaje por la vida nos haga más valientes, más sabios, más humanos.
+ Lire la suite
IstharIsthar16 January 2023
Dar con esas palabras milagrosas que nos permiten encontrarnos a nosotros mismos y a los demás supone una búsqueda larga y compleja; puede ser incluso una aventura peligrosa
mar190mar19020 January 2023
Cuando leemos, ¿acaso no vivimos la vida de otras personas?

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?