Carlos Ramos Malave (Traductor)
Editorial: Harpercollins (14/03/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los Robina han compartido una vida maravillosa durante más de sesenta años. Ahora, con ochenta y tantos, ella tiene cáncer y John sufre Alzheimer. En su afán por vivir una gran aventura, estos dos “viejos sin suerte” huyen de la supervisión de sus hijos y de sus médicos, que parecen controlar sus vidas, y se escapan de su casa a las afueras de Detroit decididos a vivir unas vacaciones prohibidas para volver a descubrirlo todo. Con Ella como atenta copiloto, John con... >Voir plus

naitora
 23 April 2018
Hay escenas que me rompían el corazón, que me emocionaban hasta las lágrimas por la simplicidad que tenían, por la necesidad que tienen el uno del otro, por esas miradas de amor y otras que intentan reconocer lo que el otro esconde. También hay escenas en donde los años de complicidad y de amarse dejan claro esos votos de matrimonio en donde nos comprometemos a cuidar de nuestra pareja y es ahí donde me di cuenta de lo maravilloso que es ese simple acto en EL VIAJE DE SUS VIDAS.

No conocía la pluma de Michael Zadoorman me ha conquistado por lo fácil con que refleja las emociones, vamos que me ha dejado tonta y no dudaré en volver a leer algo de este hombre ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?