Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Linus acaba de volver de la marina y sus hermanas le están buscando esposa, pero él no está interesado en ninguna. Acude a una fiesta, organizada por una condesa y allí conocerá a una joven tranquila, que pasa muy desapercibida. Entre ellos se establecerá una conexión desde el principio, ya que se dan cuenta que pueden hablar de muchos temas interesantes.

Arabella es una joven soñadora, pero que no ha sido querida por sus tíos quiénes la han criado. Entonces ve una oportunidad de formar parte de una familia, cuando le ofrecen ser dama de compañía de la condesa. Aunque no va a ser fácil, tendrá que encontrar su sitio.

Tenemos ya el cuarto libro de los hermanos Lancaster y, aunque cada uno trata sobre uno de los integrantes de la familia, recomiendo leerlos seguidos. Primero porque os van a encantar, están contados de una forma muy bonita y vemos auténticos romances de época. Además, en cada uno de ellos seguimos conociendo lo que ocurre con los demás personajes y la forma en la que continúa su relación.

La relación entre los personajes va muy poco a poco, aunque transmite mucho sentimiento. Los protagonistas están creados de tal forma que sientes empatia por ellos en todo momento. Sus conversaciones me han encantado.

Un romance en época de Regencia, con dramas familiares, secretos, búsqueda de sentido a la vida y futuro, amistad,... Además con unas descripciones muy adecuadas a la época.