Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
29 June 2023
Un romance puro unirá dos solitarios corazones dándoles un amor sincero y verdadero.

Sarah M. Eden nos presenta El lugarteniente Lancaster, una novela donde seremos testigos de una tierna historia de amor entre Linus y Arabella, dos almas destinadas a encontrarse.

Arabella siempre ha echado en falta el amor de una familia. Desde muy joven conoció el rechazo y esto hizo que pasear se convirtiera en su forma de escape para aligerar el dolor de su corazón. En uno de esos paseos conocerá a lord Lampton, y poco después a sus hijos, el clan Jonquil. Ahora, once años después, lord Lampton ha fallecido y la condesa viuda le ofrecerá ser su dama de compañía. Linus Lancaster acaba de dejar la marina. Debe regresar al hogar, pero lo está retrasando pues no sabe cómo enfrentar el destino que se le ha impuesto a raíz del fallecimiento de Evander, se siente un impostor y no quiere verse ahogado por los recuerdos. Intentará retrasar su vuelta, así viajará con su familia hasta Lampton Park para asistir a la fiesta que la condesa viuda ha preparado. Allí conocerá a Arabella y poco a poco se irán enamorando, aunque ninguno se atreverá a confesarlo por miedo a perder la amistad que ha nacido entre ellos.

Sarah M. Eden regresa con Los Lancaster donde nos dejaremos enamorar por Linus Lancaster, lugarteniente de la Marina. Este personaje porta cicatrices en su corazón y su alma. Tras la muerte de Evander no sabe cómo enfrentar su pérdida, por eso conectar con Arabella será su salvación. La joven señorita Hampton encontrará en él algo que nunca ha tenido, una familia que la hará sentir querida. Disfrutaremos de un romance que se irá fraguando poco a poco, ambos caerán en una espiral de dulces sentimientos que entibiarán el frío de sus corazones. Ambos aprenderán a amar, pero sobre todo a amarse a sí mismos, a saber dar voz a lo que desean y a no soltar lo que les puede ofrecer su unión. Por último, la prosa de la autora, sencilla, amena y divertida, nos mantendrá pegados a sus páginas, una apuesta segura que no debéis dejar pasar pues os aseguro que os conquistará.

Enlace: https://florecilladecereza.b..