Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Cuando lees varios libros de una autora, muchas veces tiende a empeorar la imagen que tienes sobre ella. Pero cuando lees libros de Jennifer L. Armentrout es todo lo contrario, me he leído 21 libros de esta autora y puedo asegurar que la cosa siempre ha ido subiendo a mejor.

El libro en si me ha encantado ya que no esperaba que la trama fuera paranormal, es decir, la portada no te da una idea de que sea de ese tipo. Desde hace un tiempo no me va la trama paranormal en cuanto al cielo/infierno se refiere pero he de decir que la autora ha llamado como siempre mi atención puesto que ha puesto un nuevo punto de vista en cuanto a un tema recurrente.

La historia está muy bien desarrollada y explicada no hay nada que no te quede claro. No hay puntos que desentonen o no encajen en la historia, lo que hace que la lectura sea muy fluida. A esto añadir que el vocabulario para nada es difícil, lo que aun la facilita aún mas. Es un libro largo pero no se hace pesado en ningún momento.

Una cosa que me ha gustado muchísimo, pero vamos que me ha tenido y actualmente me tiene loca en su segundo tomo, es el hecho de ver en Roth a Daemon, esa actitud despreocupada y arrogante me ha encantado! La Saga Lux es mi saga preferida desde hace años y no sé le he encontrado un parecido tan grande que me le he cogido un cariño especial al personaje.

Además los personajes que acompañan a la trama han sido constantes y buenos. Es decir, no vemos altibajos o puntos en los que puedas llegar a odiarlos. Los personajes, todos con sus pros y contras, son realmente buenos y llegas a encariñarte de la protagonista en poco tiempo. Los dos protagonistas masculinos tampoco se quedan atrás ya que a mi parecer la autora ha creado ese tipo de amor platónico que a todas nos gusta.

No sé, sinceramente creo que esto es más una opinión de fan contenta que una review seria. Pero si intento ponerme seria se la recomendaría a cualquier persona que le guste Jennifer L. Armentrout. Y para todas aquellas personas que no han tenido una toma de contacto con dicha autora, también puesto que es un buen libro y se pasa volando.