Crítica de CandeL

CandeL
14 November 2018
La trama de “El Beso del Infierno” es, sin duda, atrapante desde comienzo a fin. Hay un tiempo en el que todos creemos que en la vida todo está escrito, asegurado, mas no contamos con los inesperados giros de trama, igual que Layla nunca había esperado más de lo que se le dio, pero siempre deseó más. Cuando lo deseado es algo que no podemos tener es mas grande la tentación por obtenerlo y Layla se enfrenta a eso, y nos lleva con ella a través de las páginas, para conocer su historia, sus dolores, aciertos y errores, y a ella misma.

Por supuesto que la lectura está colgada de clichés entre mezclada con toques sobrenaturales. Es una clase de patrón que podemos ver en varias de las obras de Jennifer L. Armenterout. Una cosa con los triángulos amorosos que te hacen difícil elegir entre el chico bueno y el chico malo que se redime por la protagonista. Previsible. Pero nada que la autora no sepa manejar bien. Te hace querer a ciertos personajes y odiar a otros. En casos chocantes no sabes si querés u odias a uno que otro.