Editorial: Litografica Lopez S de RL (01/10/2010)

he aquí la novela romántica, con un toque de misterio, del gran patriota e intelectual Hondureño, Froylan
Turcios.
la obra tiene como escenario la ciudad de antigua, en la república de Guatemala, donde el autor paso algunos años intensos , fue escrita y publicada por primera vez en el año 1910.
su tema principal es la descripción del amor intenso surgido entre dos jóvenes de 15 años.

francinettcarranzafrancinettcarranza12 noviembre 2018
un poeta, Luz, un verdadero poeta, es un ser omnipotente en el vasto dominio de las ideas, de las palabras y de los símbolos, transforma en flores y música la materia inserte del idioma. vuela por el infinito dialoga con los elementos somete a su voluntad a las formidables fuerzas ocultas.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen