ISBN : 950754089X
Editorial: Continente (20/04/2001)

¿Quiénes son los duendes? ¿Cuáles son sus funciones en el universo? ¿Cuándo y donde se originaron? ¿Hay duendes malignos y duendes benévolos? ¿Qué características y costumbres los asemejan y cuales los distinguen entre sí? ¿Cómo podemos verlos y entrar en contacto con ellos? Si lo logramos, ¿Qué podemos esperar de sus tratos y pactos con los humanos? ¿Dónde, cuanto, como y de que viven? En este libro presentamos una serie de respuestas a todos estos temas que tal ve... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 17 February 2019
Les traigo este libro, -como bien dice el título-, sobre el mundo de los duendes.
Este libro habla sobre el mundo de los duendes, los duendes de la tierra, cuevas y minas, los duendes domésticos, los duendes traviesos y malévolos y por último los duendes del aire y del agua.
El autor supo explicar muy bien todo lo relacionado a los Duendes... Desde su manera de vivir, como se los nombre en cada rincón del mundo y si les gusta ayudar a los humanos o no, hasta los distintos temas que nombre un poco más arriba.
Es un libro que me compre hace un año más o menos y gracias a él me dieron muchas ganas de seguir Investigando sobre ellos, -si fuera millonaria viajaría por todo el mundo para saber más de ellos-, si no fuera por este libro hubiera seguido varios días más sin leer nada de nada (le debo una a los duendes).
Si les gusta los duendes como a mí les recomiendo leer este libro.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan19 February 2019
Un ejemplo clásico de estas transmigraciones feéricas son los tinguiritas de la provincia cordobesa de Argentina, cuya apariencia, vestimenta y características físicas y de comportamiento se corresponden en un todo con los duendes germanos y escandinavos.

Otros libros de Roberto Rosaspini Reynolds (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?