ISBN : B00QS9ILCG
Editorial: No reconocida (08/12/2014)

Bren
 03 December 2017
Jonathan Silencio un cazador de seres oscuros que van desde hombres lobo, brujas, Zombis, demonios y cualquier cosa que tenga que ver con lo preternatural.

No es que sea un libro típico de este genero, mas bien me parece un personaje muy de serie, tampoco se si es guapo, joven, o viejo, lo que sí se sabe es que le gusta el sexo, toma Jack Daniels, le gusta su trabajo y conoce todo lo sobrenatural, que murió y que resucitó para hacer este trabajo.

Hay tantos seres sobrenaturales como escenas de acción con balazos, cabezas de perros satánicos que explotan en peleas dignas de cualquier película, zombis, magos oscuros, hace trabajos para repeler mal de ojo, pero no trabaja gratis, no, el cobra, si tienes un fantasma, un hombre lobo, alguien te hizo brujería para quitarte al marido o para enfermarte, Silencio es tu hombre y no te saldrá barato.

Decir que este libro es entretenido es quedarme muy corta, es un libro que te puedes beber literalmente, te mantiene absolutamente pegada a sus paginas, disfrute enormemente, no solo de la historia, si no también de la forma en que esta contada, es que cuando alguien escribe bien y sin pretensiones es tan pero tan de agradecer, cuando un escritor es capaz de hacerte ver todo en la cabeza sin necesidad de ser descriptivo.

Un libro para quienes les gusta este genero es uno de los imperdibles y para los que no les gusta les hará amar el genero.

Un personaje que es digno de salir de unas paginas para pasar a una serie de TV.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?