Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
16 November 2022
�uenos días! Ya mismo estamos en las fechas más señaladas del año: la Navidad. Y por eso os traigo uno de los regalos más chulos para los peques de la casa.
🚒Se trata de #CuentosDe5Minutos #FelizNavidad de #LaPatrullaCanina Yo no sé vuestros peques, pero mis sobris son unos auténticos fans de estos dibujitos y, teneros en formatl cuentos los ha enamorado.
🚓Vais a encontrar 10 cuentos cortos que se pueden contar en 5 minutitos ambientados en la Navidad. Y nuestros amigos de la Patrulla Canina son los protagonistas.
🚑Podemos ir abriendo boca hasta Navidad con estas aventuras de los habitantes de Bahía Aventura. Irán al rescate de cualquier contratiempo para que todo esté a punto para el día señalado.
🚨Una opción genial para leer antes de dormir con nuestros pequeñines, para que tengan dulces sueños con sus héroes favoritos.
�ste libro está indicado para peques a partir de 4 años. Está editado por @penguinkids en su sello #Beascoa en formato tapa dura. Tiene 64 páginas a todo color con escenas de la serie animada adaptada a los cuentos.
🚒No lo dudéis! El mejor regalo de estas Navidades es este. ¿Os vais a perder las aventuras de estos cachorrillos con vuestros niños?