Editorial: BEASCOA (03/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

anitamiarmita
 16 November 2022
�uenos días! Ya mismo estamos en las fechas más señaladas del año: la Navidad. Y por eso os traigo uno de los regalos más chulos para los peques de la casa.
🚒Se trata de #CuentosDe5Minutos #FelizNavidad de #LaPatrullaCanina Yo no sé vuestros peques, pero mis sobris son unos auténticos fans de estos dibujitos y, teneros en formatl cuentos los ha enamorado.
🚓Vais a encontrar 10 cuentos cortos que se pueden contar en 5 minutitos ambientados en la Navidad. Y nuestros amigos de la Patrulla Canina son los protagonistas.
🚑Podemos ir abriendo boca hasta Navidad con estas aventuras de los habitantes de Bahía Aventura. Irán al rescate de cualquier contratiempo para que todo esté a punto para el día señalado.
🚨Una opción genial para leer antes de dormir con nuestros pequeñines, para que tengan dulces sueños con sus héroes favoritos.
�ste libro está indicado para peques a partir de 4 años. Está editado por @penguinkids en su sello #Beascoa en formato tapa dura. Tiene 64 páginas a todo color con escenas de la serie animada adaptada a los cuentos.
🚒No lo dudéis! El mejor regalo de estas Navidades es este. ¿Os vais a perder las aventuras de estos cachorrillos con vuestros niños?
Apasionadadelalectura22
 28 November 2022
Traen 10 cuentos ambientados en la época navideña. En como los cachorros ayudan a quitar la nieve, ayudan a Papá Noel a que los regalos lleguen a tiempo, ayudan a cocinar,rescatando ...

Son libros que ayudan a los más pequeños a que les guste la lectura.

La edición es una auténtica preciosidad, llena de ilustraciones, donde se ven a los cachorros haciendo lo que mejor saben hacer,ayudar a los demás.

El libro está compuesto de 64 páginas y la edición es de tapa dura.

Sin duda es un libro perfecto para los más peques, aunque a los adultos también nos saca una sonrisa❤️

Bookisses97
 27 November 2022
¿A quien le gusta un buen cuento para dormir?
Buenas hoy os traigo un libro que os vendrá genial para los más peques, “Cuentos de 5 minutos. Feliz Navidad”. Este libro está compuesto de diez cuentos muy cortitos donde la Navidad el tema de trasfondo.
Visualmente este libro es una preciosidad con un dibujo y unos colores increíbles que llamará la atención de los peques y parecerá que estamos viendo un capitulo de la patrulla canina en directo con subtítulo.
Además, las moralejas que encontraremos en los cuentos vienen muy bien para ir enseñando valores a los más pequeños.
Así que ya sabéis si estáis buscando un libro para contar cuentos este os encantará tanto a los mayores como a los más pequeños.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory