Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
13 May 2020
¡Hola a todos! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien. Hoy hablaremos de “La Elite” de Kiera Cass, la segunda parte de la selección.

Me hizo llorar. Mucho. Y me encanto. ¿Qué más decir? normalmente uno cuando lee una saga o trilogía, tiene una idea de con quién va a terminar el personaje principal; en este caso voy por el segundo libro y dude toda la historia. Llegando al final recién me convenció un poco más jajaja es una historia emocionante. La recomiendo.
La trama principal ronda el triangulo amoroso, y si bien hay participacion de los rebeldes y los conflictos, el centro del libro es Maxon-America-Aspen

“—No es el palacio, Maxon. No me importan lo más mínimo los vestidos, la cama ni, aunque no te lo creas, la comida.
Maxon se rió. No era ningún secreto que los elaborados manjares que preparaban en el palacio me volvían loca.
—Eres tú —dije—. No quiero dejarte a ti."

Sabemos que los rebeldes están buscando libros, probablemente los diarios del primer rey de Illéa. Podemos ver también como Maxon se va acercando a Kriss y los celos que eso causa en America. Muchas personas influyentes la quieren a ella en el poder, e Italia estaba más que dispuesto a ofrecerle su apoyo.

Las cosas entre ella y Aspen siguen su rumbo. Si no terminan juntos, seguro seguirán siendo grandes amigos y es que un amor como ese no se destruye así como si nada.

Algo inesperado distancio a America del príncipe. Pero ahora America está decidida, su corazón quiere a Maxon. Y por primera vez, está dispuesta a competir en la selección. ¿Lo leyeron? ¿Qué opinan del libro? Los leo en comentarios