Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
03 February 2020
Me paso hoy por aqui para hablaros de “Mi ángel nunca se fue” de Dori Salmeron y editado por @ediciones_arcanas a quienes agradezco el envío del ejemplar. Se trata de la segunda parte de “Y entonces llegó mi ángel”, que leí en diciembre y cuyo final me dejó 😱😱.

En esta segunda parte vemos a una Ainoa triste pero que intenta superar lo que le ha pasado saliendo adelante, mientras va apoyándose en la gente que le rodea y que, en tan poco tiempo, se han ganado su corazón convirtiéndose en su familia. Vuelve a ver a esos amigos que dejó en Málaga y que siempre han estado presentes en su vida, a pesar de que tendrá un encontronazo con Pablo, su ex. Y tiene mucha más relación con la familia de Adrián. Con todos estos personajes ayudándola a salir adelante, ella rehará su vida, seguirá saliendo con sus amigas, se reconciliará con Valeria, y seguirá sintiendo y escuchando a Adrián, a pesar de que dejará de decirlo en voz alta por miedo a que la tachen de loca.

Es inevitable hablar mucho de este volumen sin hacer spoiler de la primera parte, asi que solo diré que la historia en sí me ha gustado y la manera de escribir de la autora también, pero creo que al final todo ocurre muy rápido y me hubiera gustado un final un poco más desarrollado. Algo tenía detrás de la oreja con ese final porque creo que el título en si ya es un spoiler.