Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
10 July 2022
Antes que nada, quiero agradecer a Babelio el haberme elegido en la masa crítica.

Esta es la historia de Zorrito. Zorrito es un zorro, con una curiosidad insaciable, o al menos eso le dice siempre su padre, que tanta curiosidad también puede resultar peligrosa. Un día mientras persigue mariposas, sufre una caída y entra en un profundo sueño. Un sueño que le hace recordar toda su vida, desde que es bien pequeño y sus padres les enseñan las cosas básicas que debe saber de la vida. Y entre esas enseñanzas está saber quienes son las personas peligrosas, pero quien sabe, quizás esas personas peligrosas a veces no lo son tanto.

Soy de las personas que creen que la lectura no tiene edad, y por eso me gusta leer libros que están dedicados a un público más infantil. Porque suelen dejar enseñanzas y mensajes muy bonitos, pero tengo que decir que en esta ocasión no he entendido que es lo que el libro quiere transmitir.
He visto una historia que si bien es tierna, no le he visto nada más que pueda destacar.