Crítica de noatbuk

noatbuk
22 November 2021
Tengo que decir que si el primero me gustó y fue un descubrimiento porque era entretenido y diferente, este segundo lo he disfrutado todavía más. El primer volumen era más introductorio y nos presentaba a los personajes, la ambientación y nos situaba en la historia. Por otro lado, esta segunda parte nos mete de lleno en las competiciones a las que se tienen que enfrentar los estudiantes de la escuela para entrar en el equipo de esgrima que posteriormente competirá a nivel nacional. ⁣

Me ha encantado cómo se van desarrollando los tres días de competiciones, las relaciones de personajes que se van forjando poco a poco y todos esos toques teóricos de esgrima que vamos aprendiendo por el camino. ⁣

Como la vez anterior, se lee en un suspiro, ya no solo porque es cortito sino porque acabas enganchándote sin darte cuenta. Si le tengo que poner una pega, quizás es que algunos de los saltos que se producen entre viñetas me parecen algo bruscos, pero por lo demás, lo he disfrutado mucho. ⁣

Es una historia muy ágil, sencilla, para pasar un buen rato, y os la recomiendo mucho. ¡No esperaba para nada que me gustase tanto! Como dije por stories, en el extranjero es una historia conocidísima, y espero que @mab_graphic siga apostando por ella y podamos disfrutar de sus tomos mucho más tiempo.