Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Amo demasiado Japón para dejar pasar la oportunidad de leer este viaje poético por su interior.
🌸 Ha conseguido trasladarme en más de una ocasión por los rincones de Japón. Si es cierto que en algunos de los poemarios no, porque me han parecido como una experiencia muy personal e íntima del autor, pero en los demás he sentido como si hubiese viajado hasta allí sin moverme del sillón.
🌸 Me ha gustado mucho ver los lugares más míticos reflejados en las páginas. El ambiente, sus sabores, sus gentes, sus costumbres...Japón es un país que desde que tengo uso de razón me ha llamado mucho la atención y en esta vida debo visitar. Por lo que esta obra me ha parecido un pequeño regalo preparatorio.
🌸 Me ha transmitido mucha paz, calma y unas sensaciones maravillosas a medida que iba leyendo cada uno de sus poemas. Es increíble cómo ha conseguido plasmar todas sus vivencias del viaje y de su nostalgia al llegar al final de este.
🌸 Su poesía me ha parecido muy elegante, sencilla, pero a la vez sensible. Lo recomiendo a todo el mundo, hayáis ido o no a Japón. Porque si has viajado al país del sol naciente solo querrás volver, pero si no has ido, lo único que querrás a partir de ahora será ir.
🌸 Me ha sorprendido gratamente, ya que no es para nada mi estilo. Pero me alegro de haberlo leído y haber adquirido este matiz de la cultura japonesa. Gracias por brindarnos este pedacito de ti y por dejar que todos lo saboreemos.