Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
¡Que maravilla de historia! Es un giro de tuerca a las novelas de sirenas que me ha encantado. Está muy bien escrita, te atrapa desde la primera página, no solo por la excelente narrativa de Victoria, si no también por la trama de fantasía y aventuras que en si misma es preciosa, con unos protagonistas brillantes, carismáticos, valientes e inteligentes; como la chica que rompe barreras de género para su epoca de una manera magistral.
Lo que más me gustó fue lo súper bien ambientada que está, puedes visualizar esa Inglaterra de la revolución industrial, todo ese mundo de nuevos descubrimientos científicos y viajes de época, y lo bien que está tratado el tema de la existencia de las sirenas, lo bien construido que está su mundo acuático con una base excelente ya conocida de otros autores célebres o por leyendas sobre estos seres sobrenaturales. Y todo ello en tan solo 200 páginas de las cuales hacer mención especial a las de las ilustraciones de Judit que es toda una artistaza.
Lo único malo es que tiene final abierto y toca leer el segundo libro para saber el final.