Crítica de Leonidas17

Leonidas17
23 July 2021
Aunqur ha sido una historia cortita para mi (no llega ni a las 300 páginas) es un libro que se hace muy entretenido, con unos personajes con los que te encariñas enseguida y escrito por Victoria Álvarez no podía salir mal la fórmula.

La historia gira en torno a Penelope (la hermana mayor de cierto personaje que ya ha salido en otro libro de Victoria, me encantan esos guiños) la cual se queda extasiada al conocer de la existencia de una sirena de verdad y no solo un mono con cola de pez. Y quiere conocer todo sobre ellos, pero claramente mucha gente va a estar en contra de sus deseos.

Me ha gustado mucho la ambientación submarina y como Victoroa ha sabido introduccir todos los elementos de forma que casen a la perfección con la historia e incluso nos creamos que pueda haber un reino submarino.

Los personajes estan bien construidos y definidos cada uno, tienen voz y personalidad propias. Además algunos puedem ser muy misteriosos si se lo proponen.

El giro final, es bastante interesante y deja con muchas ganas de querer seguir esta saga, pero habrá que esperar.