Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 August 2023
Este es un libro que hace tiempo que tenía en el punto de mira y por fin ha caído en mis manos.
Una novela corta que mezcla el thriller y la fantasía con gran habilidad. El que la trama transcurra en un circo propicia la introducción de esa fantasía que tan necesaria es para la trama y que hará las delicias del lector de ambos géneros.
Es una historia con una gran cantidad de personajes, los cuales, están perfectamente definidos. Tanto en personalidad como en su papel en la trama. También es cierto que es posible que al final te encuentres alguna sopresita que no esperabas 😉.
Durante el desarrollo de la historia van apareciendo secretos y traiciones, muerte, sangre y vísceras. Esta no es una lectura para todos ya que si eres un lector sensible a las escenas escabrosas es posible que no te resulte agradable lo que sucede en él.
Me ha parecido original el misterio, el destino de Indira y el personaje de Casandra; con ese aura que la rodea, que te impone y te desconcierta.
Como único pero diré que el final aunque me ha gustado mucho y me ha dejado sorprendida he sentido que se ha extendido poco. En muy pocas páginas conocemos el cómo, el porqué, el quién y todas las preguntas que se te ocurran y otras que quizás no te habías planteado. Todas tienen su explicación.
Es una novela que merece la pena añadir a tus estanterías. Muy disfrutable.