Crítica de huracanlector

huracanlector
28 January 2021
La historia es sencilla pero original. Cuenta la historia del descubrimiento de América como si hubiera ocurrido en el siglo XXI, con todas las tecnologías que ello conlleva. Cabe mencionar que este libro me llamó la atención porque no había visto un libro similar. Sin embargo, no fue todo lo que esperaba. Los personajes me parecieron muy planos, sin evolución alguna. Además, la relación, de diferentes tipos, que se forman en esta historia es en prácticamente todos los casos muy precipitada, lo que hace que en cierto modo pierda credibilidad la historia. La pluma de Laura es muy simple (cosa que no es mala) y hacía que se leyera más rápido. A esto también contribuyen los capítulos cortos. Entre esos dos elementos se forma una novela muy ágil y fresca, punto positivo a destacar. Si bien es cierto esto, no he estado realmente enganchada a la historia. Aún así, cuando me ponía a leer, lo leía muy rápido y me reía, ya que tiene puntos graciosos. El problema es que había exceso de hashtags (se usan como si se usaran en RRSS) que hacían que me costara de vez en cuando leer ciertas partes, ya que considero que se abusa de ellos y quedan forzados. No obstante, ha habido ciertas partes que me ha parecido que necesitaban algo más de coherencia, ya que no podía haber ocurrido de esa manera ni teniendo tecnologías. En resumen, ha sido una historia fresca y entretenida que me ha hecho pasar un buen rato, pero no más.

Puntuación: 2/5&#xNaN;