Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
11 August 2020
Es de aquellas historias que te hacen querer vivir una aventura y tener un Shana. (Criatura ("mascota") que es tu alma gemela)

Tori es una joven Eonista, que decide emprender un viaje a Agon, una ciudad desconocida y prohibida (los de Eon no pueden ir a Agon y viceversa).

En este viaje conocerá a un joven que le llamará su atención y esto desencadenará una serie de sucesos que ellos ni podrían imaginar.

Es un texto recomendado para todo tipo de edad, pudiendo encantar principalmente a los más jóvenes.

Yo amo este tipo de textos y la fantasía, aquellos viajes por tierras, magia o poder que surgen de los protagonistas, los conflictos bélicos, amistad, familia, criaturas fantásticas, todo eso lo podemos en esta obra!

Algo que me llamo profundamente la atención es como describen la magia, ese poder que tienen los protagonistas, además de la conexión (la forma que se originó) que hay con su Shana.

Otra cosa que me sorprendió muchísimo fue el desarrollo y final de la historia, pensaba que en especial esto último sería muy típico o cliché pero quedé gratamente sorprendida del giro que le da el autor, me duele el corazón pero espero que en la segunda entrega todo lo sucedido valga la pena.

El personaje de Tori, maravilloso, esa inteligencia, carisma, falta de experiencia e inocencia que le pueden jugar en contra pero al mismo tiempo jugarsela por lo que cree, admirable sinceramente la fuerza que tiene y sus logros.

Gael adorable es que no puedo decir nada malo de él....

Solo decir quiero un Shana por favor!!! Un copo 😍

Me gustó mucho, fue una lectura ligera en ningún momento sentí que decayera la historia por qué siempre pasa algo
Enlace: https://starsinthenigth.blog..