Crítica de VickyMTG

VickyMTG
07 December 2021
Si tuviera que definir este libro en una sola palabra, sería: MAGIA.

Tenemos aquí una novela preciosa. ya por la sinopsis me entró la curiosidad por saber más acerca de esta historia y si le sumamos lo bonita y elegante que es la portada, no dudé en adentrarme entre sus páginas.

Seguiremos de cerca la vida de Bruno, un niño campesino cuya familia (y pueblo) se dedica enteramente a la agricultura. No conoce nada más allá de su aldea, hasta la llegada de la maestra Magdalena. Es ahí donde comienza su aventura.

Juan de Ávila tiene un estilo de escritura muy fluido. Hace que la lectura sea ligera, haciendo que nos metamos en situación en pocas palabras.

Encontearemos un montón de personajes, ¡muchos! y no creo que sobre ninguno de ellos, si no que cada uno tiene un papel fundamental en esta historia.

Es un libro lleno de magia, aventura, intriga, misterio y con bonitos mensajes. No sabrás que es lo que hay en cada vuelta de página... es impredecible.

En total tiene 470 páginas repartidas entre 13 capítulos más epílogo... Exacto. Los capítulos son muy largos, al menos para mi gusto. Aun así, la historia te atrapa desde el minuto uno y no decae en ningún momento. Siempre quieres saber más acerca de todo lo que está ocurriendo y todo el misterio que se crea en torno a la magia y ciertas cosas que tendréis que descubrir por vuestra cuenta.

Un libro precioso tanto por dentro como por fuera, con una historia que pueden disfrutar tanto un público adulto como joven.

“Te esperan en Nueva York”.

INSTAGRAM: @elrincondeyv