Crítica de Sandruki88

Sandruki88
18 March 2020
Todas las estrellas son para ti. Es una novela preciosa, diría que es una de esas novelas mágicas, que te llegan al corazón, una de esas historias en la cual te gustaría ser la protagonista. Esta novela te transporta a un lugar maravilloso , pero también te lleva a la realidad, te enseña a que no todo es estable, a que no siempre lo que tienes pareja , trabajo es para siempre, a que a veces el pasado puede llegar al presente o futuro. La historia narra una historia de amor que se hace presente, que la pareja que tiene no tiene porqué ser la de su vida , que el destino te hace impactar con la realidad, que a veces la vida hace cruzarte con algún amor del pasado y puede ser el gran amor de tu vida. Que los encuentros siempre tiene ese sabor de boca que hubieses deseado. Todo está relacionado. Es una de mis novelas de amor favoritas. El encuentro entre un amor del pasado de una chica y su policia , jejeje. Os la recomiendaria mil veces más, me gusta tanto la lectura y me apasiona tanto , que tenía que comentarla.