Crítica de Librosinesperados

Librosinesperados
12 March 2024
Este libro llegó hasta mí por casualidad y casi de broma.

La cosa es que yo iba pensando en porno de dinosaurios, de hecho cuando me lo compré en la página web de la editorial, en el mismo archivo oficial venía nombrado como “Dinoporno”… y nada más lejos de la realidad.

En esta novela corta te encuentras más que un relato erótico, un romance interespecie, que lejos de caer en el cringe que podría haber dado (habría sido muy fácil) me pareció que está escrito de una forma tan tierna y tan bonita que te llega a lo más profundo y acabas cogiendo un inmenso cariño a los personajes, yo en especial a Aquiles.

Para haceros una idea y sin haceros mucho spoiler es como si metierais Avatar y Jurassic World en una coctelera y lo agitaseis, y taaachaaan: obtenemos una historia de ciencia ficción, donde en un laboratorio investigan y crian dinosaurios, utilizan el sistema de avatares para estudiar su comportamiento.

Como decía, es una novela corta, que se lee muy rápido, a lo cual también ayuda el hecho de que esté muy bien escrita. La historia es intensa, dulce y te hace sentir cosas
Yo venía con otras expectativas, después del libro de la puerta, (Unhinged) buscando el humor, lo cómico, y casi me voy llorando de aquí y no de risa precisamente.

Así que si queréis leer algo diferente y ágil, os lo recomiendo.