Crítica de Maldea

Maldea
21 October 2023
Vale, llamadme enferma, pero compré este libro porque quería saber que era el dinoporno, pero me quede con las ganas, porque esta historia, de porno, tiene poco.

Daniel es un científico que estudia a los dinosaurios de manera práctica, usan avatares de dinosaurios para infiltrarse y aprender de ellos. Su estudio actual se basa en los Achillobator y sus métodos de cortejo y copula, y para eso Dan usa un avatar de Achillobator hembra para estudiar a Aquiles, el Achillobator macho, aunque no muestra ningún interés en el cortejo.
Dan y el Aquiles desarrollan una relación de amistad y respeto, que poquito a poquito va evolucionando hacia algo más íntimo, y aunque me gusto como avanza la cosa, está claro que Dan tiene problemas causados por usar el Avatar demasiado tiempo: momentos de disociación, perdida de sentido del tiempo, desarrollar sentimientos y emociones propias del avatar como si fueran suyas, etc.
La compañera de trabajo de Dan me caía bastante bien, hasta que decidió que como Dan no le prestaba suficiente atención debía matar a Aquiles (¡celosa!), madre mía, ¡qué tensión! A partir de este momento, la historia cambia de intentar obtener datos a averiguar como salvar a Aquiles de la muerte. ¡Agh! ¡Que angustia, por dios!
Me mata de risa que el nombre de los científicos para Aquiles sea Macho Achillobator 626, es el número de Stitch, jajajjasjsjajaj, me entro la risa floja mientras leía!

Qué fantasía de historia! Me ha tenido muy interesada desde el principio, estaba leyéndolo con unas ansias que hacía tiempo que no tenía, me ha emocionado mucho, y me ha dejado al borde de las lágrimas!