Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
07 May 2021
Después de haber leído un libro que nos ha gustado mucho, pero que ha sido muy denso, teníamos ganas de leer un libro ligero y ameno. Por suerte, Daniel de la Peña escribe este tipo de libros, y nos ha satisfecho en nuestras necesidades literarias.

Valentina quiere celebrar su cuarenta cumpleaños con sus amigas de siempre, pero como sabe o tiene la sospecha de que una de sus amigas la ha traicionado, ha montado un numerito especial con la colaboración de una psicóloga.

Lo que se presuponía que iba a ser una cena y el descubrimiento de una traición se va a convertir en mucho más, con un asesinato de por medio en el propio restaurante, de donde no saben si conseguirán salir vivas.

El autor va a conseguir crear una atmósfera que enganchará al lector y conseguirá hacernos pasar un rato entretenido, aunque nos ponga en tensión en algún que otro momento.

Los personajes están adecuadamente construidos a lo que pide la historia, sin demasiada profundidad, consiguiendo que la lectura sea amena.