Crítica de Nadiaval

Nadiaval
25 September 2022
Seis jóvenes.
Un torneo con combates a vida o muerte contra seres sobrenaturales, cinco victorias y podrás obtener el deseo que quieras.
Una mansión embruja con una horrible bestia que habita en sus entrañas.
Me ha gustado un montón este libro, lo primero decir que me parece súper original el formato, es un libro espejo, se lee por los dos lados, cada lado es una parte de la historia, por un lado está la parte contada por las chicas y escrita por Raquel y si das la vuelta al libro está la parte de los chicos contada por Pedro.
Yo lo he leído 3 capítulos de ellas y luego 3 capítulos de ellos y así todo el libro. Cada capítulo esta contado por uno de los protagonistas por lo que vamos conociendo de primera mano lo que le ocurre a cada uno y eso me gusta porque ves todos los puntos de vista de la historia.
Me han encantado los personajes, sobre todo Eryx, me ha parecido el mejor, también me han encantado Elly y Yannel, y Alex también me ha gustado bastante.
La historia me ha gustado mucho, está muy bien escrita, se lee muy bien, esta genial como todo está hilado y muy bien conectado, no hay nada que quede sin resolver o explicar.
El final me ha gustado mucho también, me parece perfecto.
Lo único malo por ponerle una pequeña pega es que como la historia está contada por todos los protas hay situaciones que se repiten un poco y a veces me parecía un pelín repetitivo pero nada exagerado.
Maldiciones, seres sobrenaturales, acción, peleas, son algunas de las cosas que vais a encontrar en este libro juvenil que os recomiendo un montón porque la historia está genial y el formato del libro es súper original.