Crítica de Viky

Viky
01 May 2022
Sinopsis: Vivian Griffin vive en Los Ángeles, es una abogada de éxito que no soporta su trabajo y que ama el arte. Jeremy Evans, un hombre de negocios nacido en Wall Street, se siente incómodo con su vida y espera algo que le suponga un reto. Duncan McAllen, escocés y marchante de arte, se dedica supuestamente a las subastas, aunque sus negocios van mucho más allá. A Chantal Bonheur, una joven parisina, impulsiva y algo loca, le ha tocado la lotería y se ha convertido en millonaria de la noche a la mañana. Todos ellos, han aceptado el reto de adentrarse en un juego propuesto desde la deep web o internet oculto, arriesgándose a perder mucho dinero pero, sobre todo, a pasar por las pruebas de un juego que los llevará al límite de sus posibilidades. Todos tienen una vida en la que les falla algo y deciden arriesgarse para experimentar algo distinto. Su encuentro en Singapur con Demang y Kelana, los arrastrará a decidir si pueden perderlo todo. ¿Qué finalidad tiene el juego? ¿Qué ocurrirá entre sus competidores? ¿Hasta qué punto los desafíos son cada vez más peligrosos?
Opinión: Podemos dividir el libro en dos tramas, la primera relacionada con el juego donde hay además de misterio, mucho peligro y una gran dosis de locuras.
Esta primera parte es la que más me ha gustado, me tenía intrigada por donde podía ir la solución, el desenlace aunque algo precipitado me ha sorprendido.
Después tenemos una segunda parte que es más las relaciones personales y amorosas entre nuestros protagonistas, me ha costado bastante entrar en estas historias más románticas, al principio me costaba distinguir quien era quien, y al final cuando se van viendo sus vidas más actuales y sus actos de amor me ha parecido todo muy forzado, realmente esta segunda parte la dejaría para otro tipo de novelas.
De todas maneras si os gusta una buen misterio, con mucha intriga, os recomiendo que os adentréis en este juego.