Crítica de pk2_x

pk2_x
02 April 2022
a, Mai y Gina son tres niñas que juegan a ser periodistas-presentadoras y el paso del tiempo les da la razón y las tres alcanzan su sueño, pero cada una de un modo diferente.

Mai sueña con ser reportera en terrenos de conflictos, guerras o enfrentamientos políticos y la hacen que cubra un reportaje junto a Alberto a Egipto donde no empezarán con muy buen pie

Eva, llega a presentar un nuevo concurso el cual cada vez tendrá mayor audiencia cada vez, pero la fama hace que de con un acosador para lo que necesitará la protección de Pol para hacerle de guardaespaldas y dar con quién amenaza a Eva.

Gina, que con su desparpajo, inteligencia y saber estar, presenta un famoso programa donde los invitados se "abren" a las preguntas tan bien dirigidas de Gina, pero Lucas hará que esa seguridad que Gina tiene se derrumbe.

Conseguir los sueños de cada, la meta de nuestros deseos, es muy importante en la vida pero en el caso de las protagonistas harán que sus vidas tambaleen ante lo que sus carreras les tienen preparadas.

** OPINIÓN PERSONAL **
De lectura rápida, entretenida, con acción y amor, suspense y momentos... Algo más que tiernos es lo que la autora junto a "que queremos ser de mayor" y en el caso de conseguirlo, si saldrá todo tan perfecto como esperamos es lo que la autora nos narra en la historia. Siempre debemos de perseguir nuestros sueños y no abandonarlos por muy locos que sean.

Escritora: @elenacruzm62
Páginas: 310