Crítica de Elenardm

Elenardm
26 April 2024
Este libro llegó a mis manos gracias a Masa Crítica y ¡no puedo estar más agradecida!

El libro comienza con el ataque brutal a una chica que hacía deporte temprano en un lugar apartado en Murcia. La violan y la apuñalan, pero corre la suerte de seguir viva.

A raíz de este ataque, el inspector Óscar Ramos y la subinspectora Isabel Fajardo, se encargarán de la investigación. Esta investigación les llevará a relacionar este caso con otros ocurridos en el norte de Europa. Solo siguiendo su instinto lograrán encontrar al atacante tras una ardua investigación, mientras Óscar intenta rehacer su vida tras su reciente separación.

El final no te dejará indiferente.

Opinión personal:
Empecé a leer el libro sin muchas esperanzas pero mi sorpresa fue que en un psr de días lo tenía terminado. La trama no es demasiado compleja, pero tiene algo en ella que te hace querer seguir leyendo sin poder parar hasta descubrir quién es el asesino.

Una parte que no me ha gustado ha sido que el autor cuenta datos demasiado personales de algunos personajes que son totalmente innecesarios para la trama. Aún así, es un libro espectacular y le doy 4 de 5 estrellas.