Crítica de EstherCB

EstherCB
16 April 2023
Este intrigante thriller comienza con una agresión brutal e intento de asesinato de Julia, una joven murciana aficionada al running.

El inspector Óscar Ramos y la subinspectora, Isabel Fajardo están al frente de la investigación. En una ciudad aparentemente tranquila, como es Murcia, el caso levanta un gran revuelo. Sobre todo, cuando las pistas enlazan este caso con otros similares ocurridos en varias ciudades del norte de Europa. ¿Estamos ante un asesino en serie o es una mera casualidad en el "modus operandi"?

Con capítulos cortos y una trama que engancha desde el principio, su lectura se hace amena y fácil. Me han sobrado algunos datos descriptivos de la ciudad de Murcia que, para el lector que conozca la ciudad podrían ser de utilidad. Pero que para quien no la conoce, frena un poco el ritmo de la historia.

Un libro recomendable para quien le guste el misterio, la resolución de casos a contrarreloj y hacer sus propias apuestas sobre quién es el culpable.

Gracias a #masacritica por la oportunidad de darme a conocer y reseñar este libro que se lee en un suspiro.