Crítica de Galilealectora

Galilealectora
12 April 2023
Es la primera vez que leo al autor y he de decir que la novela me ha gustado más de lo que me esperaba.

Ambientada sobre todo en Murcia, una chica es violada y asesinada una mañana mientras caminaba por el parque, pero lo que nadie esperaba era encontrar una bola de billar a su lado. En ese momento los investigadores tendrán que buscar al culpable con ayuda de otros investigadores de Europa y testimonios que aparecen a lo largo de la trama.

Los capítulos no son muy largos ni muy cortos, pero se pueden leer con fluidez. Además, el título del capítulo te indica que personaje va a hablar.

Mi personaje favorito sin duda ha sido el de Óscar, como afronta el caso y como se enamora poco a poco de Rebecca pasando poco tiempo juntos por sus trabajos pero siempre apoyándose.

Los otros personajes ayudan mucho a la historia con personalidades reales y fuertes después de lo que ha sucedido.

La pluma del autor es sencilla y fácil de entender, pero no ha conseguido impresionarme.

En conclusión, es una buena lectura que te dejará con intriga por saber cómo acaba y como se resuelve todo.

Lo recomiendo para aquellos a los que les gusta la novela negra y el misterio.