Crítica de MaiteGil

MaiteGil
20 April 2018
Butterfly es una joven que lleva una doble vida porque no está conforme con la que le han impuesto. Cuando acude a un combate ilegal con una amiga se siente atraída por uno de los luchadores. En un momento dado, encuentra una oportunidad para escapar de su vida como Mia Gabrielli y dejar de vivir a la sombra de su padre. Pero las cosas se torcerán, Mia descubrirá que dejar de ser la hija de una mafioso no es tan fácil, y arrastrará a Blake Novak a un mundo de enredos, traiciones y engaños que él no esperaba encontar.

La novela tiene tres personajes principales y varios secundarios con un peso importante en el desarrollo de la historia. Me parece que todos están muy bien definidos y te los puedes imaginar sin dificultad. Algunos me han caído mejor que otros y he odiado directamente a algunos, pero todos aportan su granito de arena en esta trepidante novela.

Estamos ante una novela con una historia de amor muy bonita y que es uno de los puntos fuertes del libro, pero no es eso lo único que encontraremos. Tenemos un misterio que gira entorno a una bolsa con dos millones de dólares que será lo que inicie una cadena de acontecimientos que complicará la vida a todos los personajes de esta historia, y un sinfín de traiciones y malentendidos.

Este es libro con un ritmo trepidante y con varios giros que te mantendrán en vilo durante toda la lectura. Encontraremos mafiosos, traiciones, asesinatos y personas que quieren ser libres y decidir su propio destino. Mientras disfrutamos de todos los enredos y situaciones peligrosas conoceremos a personajes que nos muestran sus sentimientos, y seremos testigos de como algunos descubre el amor.

Me ha encantado la forma que tiene Scarlett de escribir ya que todo es muy visual, te metes dentro del libro y llega un momento en que parece que estás viendo una película. Eso es estupendo porque te metes dentro del libro y te atrapa.

Enlace: https://entrelectoresylibros..