Crítica de Maru

Maru
21 March 2018
Una historia donde desde los primeros capítulos se generan muchos interrogantes, pero que a la vez se empiezan a saber cosas poco a poco, vamos miguita a miga para que te enganches mas y quieras saber que pasa en la historia, por mi parte tengo que decir que sobre los tres cuartos del libro la historia decae, un final muy rápido, como muy atropellado, en ese momento es más difícil conectar con los protagonistas, y me falto algo. ¿El qué? Pues tampoco se deciros el que, la historia iba muy bien, me gustaba mucho el planteamiento (que es muy bueno y original) tanto Amanda como su hermano me gustaban como estaban llevando todo, pero de repente esa parte donde las cosas empiezan a ir muy rápido es para mí donde debería haber seguido ese ritmo que hasta ese momento llevaba la historia (que no era lento, sino un buen ritmo), en el final he tenido la sensación que la “tensión” y todos los interrogantes que teníamos era como si bajaran. Si la parte final habría sido más extensa, no habría tenido ningún problema.

Resumiendo Oasis 3 es una distopía juvenil que merece ser leída, donde los interrogantes hacen que quieras seguir leyendo pasa saber que pasa en esa aldea tan misteriosa, porque sus personajes son tan peculiares, pero a la vez con una personalidad fuerte, pero sobre todo quieres saber dos cosas ¿Qué importancia tiene el faro e todo esta historia y porque Oasis 3? Cuando descubres estas dos cosas empiezan a encajar todas las piezas del puzle.