Crítica de mirisbooks

mirisbooks
08 August 2022
Es un auténtico placer leer esta historia que tiene una narrativa maravillosa y un ritmo genial.
Es la primera parte de una trilogía y me muero de ganas por leer los demás para conocer en profundidad a los otros hermanos.

☝ La autora es un amor.

Novela de época. Romance, amistad, familia, sueños e ilusiones, abusos y feminismo. Yo, con solo esto, ya compro.
Además tiene una ambientación espectacular y una construcción de personajes brillante. Y contado a dos voces 🙌
Me ha flipado el libro, por si no ha quedado claro 🤣

Tienen un inicio que mola bastante porque te deja intuir la que se va a liar y, uff, es que es mejor de lo que te puedas imaginar.

TODOS los personajes son geniales, menos uno al que desee una muerte horrible desde que lo conocí.
Me quiero casar con Liam de blanco y por la iglesia, lo digo ya. En serio, es un ser espectacular, leal con los demás y con su forma de pensar, buena persona... Ojalá esta mentalidad fuera el denominador común en el género masculino en los tiempos que vivimos.
A Alice la adoro. Su forma de comportarse, sus principios, su valor, lo luchadora que es y la lealtad a su amiga te conquista.

Tiene un final frenético que te mantiene en vilo.

De verdad que me ha encantado y solo puedo recomendarlo. Es adictivo y me lo compraré en físico sí o sí.